martes, 21 de junio de 2011

¿Ya conoces a El Doctor?

15 comentarios:

TRAVIS dijo...

Si!! Lo conozco
Aunque me cambia alguna vez de cara y me pierdo. jejeje.
Me gusta la serie y su serie hermana, Torchwood.

Dante dijo...

Esas regeneraciones del Doctor lían un poco.
Torchwood esta muy bien también.

Alex Noiser dijo...

Pues no lo conozco, tío, ¿Mola? Saludos!

glaukilla dijo...

hummmmmmm, ni idea. De que va? (entre mentes criminales y House, a cual se acerca amas?) Aunque no se si ver mas series, que cuando empiezan las temporadas todas a la vez me lio ;) jajaja.. Beso Dante

Dante dijo...

Alex, a mi si que me mola, es una serie muy sencilla que cumple muy bien su objetivo, entretener. La serie empezó en 1963 hasta el 89 y en 2005 se retomo. Si puedes échale un vistazo.
Un saludo tío.
Glaukilla Doctor Who es un viajero del tiempo que viaja en una nave espacial que tiene forma de cabina de teléfono policial de Inglaterra. Es muy original y entretenida. A mi me gusta bastante, si un día puedes dale una oportunidad, es un personaje muy peculiar.
Beso.

glaukilla dijo...

hummmmm, bueno, si veo los pinguinos de Madagascar (me encantan! jaja) puedo echarle un vistazo a este doctor :) suena rarillo pero será menos asomarse al abismo que ver metntes criminales. Beso Dante

Dante dijo...

Je!! A mi los pinguinos también me molan.

MORGANA dijo...

NO TENGO EL PLACER,SERÁ CUESTIÓN DE VERLO...EL UNICO DOCTOR QUE ME ENCANTA ES EL DR HOUSE :D
BESSSSSSSSSS

Möbius el Crononauta dijo...

De vista, sí

Respirando entre palabras. dijo...

Ese tio está mas pirado que yo,jajaja.
Guauuu que lindo me quedó eso del tio ;)
Besotes Dante.

Dante dijo...

Morgana este es diferente a House, aunque los dos no andan muy cuerdos. Besosss y gracias por pasar.
Mobius un día salúdale, no creo que saques nada en claro pero...
Un abrazo.
Te quedo muy bien Respirando.
Beso.

Imilce dijo...

No, la tv no es mi fuerte pero le pondremos remedio.

besoss

María dijo...

No lo conozco.

Saludos.

Dante dijo...

Imilce pero no pongas Tele5, por favor. :)
Un saludo Maria.

Martín Garrido dijo...

Siempre me ha llamado mucho la atención, sobre todo el más antiguo... aunque el último no acaba de estar mal...