viernes, 13 de mayo de 2011

Meat Loaf

A mi parecer en los últimos años la música ha perdido mucha calidad y a muchos maestros. No me considero un experto melómano,  pero tengo mis gustos bien definidos y lo que hacen muchos con el Rock en estos tiempos me da arcadas. Estos últimos días he estado redescubriendo a alguien muy grande, también es actor (me encanto en “El club de la lucha). Aquí os dejo una de sus canciones, que no tiene porque ser la mejor, pero me encanta.



Creo que vi este videoclip por primera vez con trece o catorce años y me encanto.
Seguro que los amigos del blog “Apettite for prostitution” harían un mejor repaso por su carrera, en eso son geniales y le dan un toque personal fantástico.
Espero que lo disfrutéis.
PD: Aprovecho para invitaros a un concurso literario organizado por “Respirando entre palabras”, el premio es diversión y ya es mucho. He colgado un banner en la derecha de la página. Espero que os animéis.
Nos vemos en el infierno.

15 comentarios:

MORGANA dijo...

"EL CLUB DE LA LUCHA" una de mis películas preferidas,En cuanto a lo que coments,ya no hay grupos omo los de antes.Buen tema de Meat Loaf espero que te guste nombre ésta.
Besos.

MORGANA dijo...

No sé que me ha pasado ...discusión con mis dedos y ha salido esta frase incoherente.Quería decir,ésta.
Aunque hay muchas más.
Cuídate.

Dante dijo...

Hola Morgana, si me gusta la canción que me dices.

Espero que estés bien.

ALBORADA dijo...

Indiscutiblemente, yo siempre digo, uyyyyyyyyy, rock el de mis tiempos...

Buena música...

Mis saludos

Respirando entre palabras. dijo...

Te diste cuenta de algo? Hoy en día todos se llaman "MUSICOS" y se creen expertos en la materia,jajja.

Quiero agradecerte por colocar el banner.Los escritos se colocarán en una nueva entrada entre este domingo y el lunes.
Seá un placer verte por allí si es que aun no te animas a escribir algo :(
Besitos agradecidos.

NIGHT ELF dijo...

Yo también lamento no entrar tanto por motivos personales.
Pero te dejó un beso y un saludo.

Dante dijo...

Yeah! Alborada. Esos años dorados... Dudo que vuelvan.

Tienes mucha razón Respirando, hay mucho "experto". De nada, a ver como va.

Bueno Night, no pasa nada. Vamos todos ajetreados.

Abrazos varios. :)

Sther Riello dijo...

Me encanta! Yo vi este mismo videoclip en plena adolescencia, y lo recuerdo mucho. Que no digan tanto de los videos de Michael Jackson, que este hombre se los curraba y mucho, además les daba ese toque suyo muy contemporàneo, quedaba de maravilla que ese Rock autentico. Saludos!!!

Dante dijo...

Sí Sther, es un gran artista.
Me alegra que pases por aquí.

Una señorita menos dijo...

Tremendo piezon... el video me traslada a cuando era una niña, como siempre un placer pasarme por tu mundo!!! Un beso

Anónimo dijo...

No knocia a este tío.
Me a gustado mucho.
Un el club de la lucha es el que tiene tetas, ¿no?

Iguana Elreptil dijo...

El de antes era yo

DANI dijo...

Recuerdo la época en que léía el comic de "El motorista fantasma" escuchando Meat Loaf de fondo. Se que no tenían nada que ver pero las portadas de sus discos parecían sacadas del comic ;)

Un abrazo enorme

MORGANA dijo...

Gracias por tus palabras Dante.
Besos.

Dante dijo...

Tienes razón Dani. Como las portadas de Dio. La caña...
Un abrazo.
De nada Morgana.