lunes, 11 de abril de 2011

Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego)

Las historias de magia y espada son mi debilidad y si son buenas pues mas. Y esta serie apunta alto.


- Y yo soy Daenerys de la Tormenta, Daenerys de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y os juro que esos hombres morirán gritando.


Game of Thrones Exclusive Preview
Son 15 minutos del primer capítulo de la serie. Espero que os guste. No lo he encontrado subtitulado, pero ahí queda la esencia

Este es el enlace original del vídeo.

Y por supuesto recomiendo la lectura de la saga. Nada como un buen libro y estos son buenos, al menos a mi me gustan.

22 comentarios:

Noeh-chan dijo...

Oh, creo que tendré que leérmelos ... Me los han recomendado varias personas ya ... ¡A ver si me animo!
¡Grcias por la preview del capi!

Respirando entre palabras. dijo...

Y vaya gusto que tienes...me encantó el video.Esto promete sin lugar a duda.
Besos

sylvia dijo...

Tengo muchísimas ganas de verla...

Iguanaelreptil dijo...

canción de hielo y fuego mola
el trono de hierro esta forjado con las espadas de los enemigos caidos
mola mucho y el escritor no se corta con los fragmentos mas calientes
DW daNTE
pd: no me deja entrar en l cuenta google grrrrrr

Dante dijo...

Noeh-chan: Pues si ves haciéndote tiempo porque es una saga larga. Y de nada, hay que compartir.:)
Si Respirando, promete y tiene buena pinta. Me alegra que te guste.
Y yo Sylvia, y yo.
Es verdad Iguana. George R R Martin no guarda escrúpulos.
Y lo de la cuenta, pues no se...
Saludos a todos.

NIGHT ELF dijo...

Gracias por compartir seguro que sera muy interesante la lectura, llena de magia y historia.

MORGANA dijo...

Me encantan este tipo de lecturas.Seguro que es un éxito.
Besos desde mi ausencia.
Mor.

Dante dijo...

De nada Night Elf, es una lectura muy buena, te lo aseguro.

Yo creo que lo sera Morgana, gracias por pasar, se echa de menos tus entradas en el laberinto.

Un abrazo a las dos.

ALBORADA dijo...

Gracias Dante, por compartirnos. Me fascina este tipo de libros de hombres legendarios, de capa y espada, donde nos envuelve la magia y casi nos sentimos parte de la aventura...
Trataré de buscarlos, aunque aquí es todo un lujo leer, regularmente mis amigos me los mandan por emails y así los leo.

Saluditos

TRAVIS dijo...

En casa mi dueño ya ha empezado a leerlos. quiere leer el libro primero antes de ver la serie, que se estrena pronto.

Dante dijo...

De nada Alborada. ¿Dónde estás que tan difícil es encontrar lectura? Me tienes intrigado, de verdad. Un abrazo.
Pues tu dueño hace muy bien Travis, es la única manera de coger la historia al cien por cien. :)
Un saludo.

MORGANA dijo...

Dante nada cambia,tan sólo la época,por eso me gustan el tipo de series o películas que mencionas en tu entrada.
besos.

Orquídea dijo...

Las mejores historias sin duda y la serie promete, un gusto leerte, saludos desde la distancia más corta.

Dante dijo...

Sí Morgana, nada cambia.

Saludos Orquídea, gracias por la visita y el comentario.

sanamia dijo...

paso por tu blog para invitarte al mio,espero q te guste,te sirva y pues q cuentes con este apoyo cuando kieras,Si es asi pues espero q lo sigas,q tengas un lindo finde y suerte en todo:)

Eva BSanz dijo...

Hola, si te gustan esas epocas ?¿ o similares a ellas?¿ Te invito a visitar mi blog. Dulce amanecer, un abrazo

Diorella dijo...

Hola Dante, ahora me has dejado con la miel en los labios, pero me parece que empezaré por leer antes que ver. Me gusta mas y juega mi imaginación.
Gracias por ponerme al dia.
Saludos Dante.

Dante dijo...

Ya he visitado tu blog Eva, me parece muy interesante. Gracias por tu visita.

De nada Diorella, espero que disfrutes de la lectura.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

La verdad es que puede estar bien esto. Ya veremos.

Saludos

Dante dijo...

Si Mobius, ya veremos. Por lo menos las criticas son buenas.
Saludos.

María dijo...

Bonito blog que me quedo volando entre él.

Saludos.

Dante dijo...

Gracias María.