viernes, 25 de febrero de 2011

Pesadilla.


Llega el momento
su sonrisa anuncia el final.
La noche se acaba
para restablecer la realidad.

El azul de sus ojos se difumina,
el silencio acalla su gemido
ahogando mi felicidad
me hace despertar.

No encuentro descanso
ni en el lecho del hogar.
La luz exterior
no alivia mi aflicción.

Ni sol luna o estrellas
o su brillante calidez,
osa competir
con la energía de su recordar.

Así es al despertar,
cuando mi alma cae en cuenta,
que la pesadilla
acaba de empezar.

14 comentarios:

rossae dijo...

Ya eres POETA........

Iguana Elreptil dijo...

Hoolaaaa. Me ha gustado el blog, sobre todo los relatos, pero la poesia es un poco floja.
De buen rollo.

Dante dijo...

Gracias Rossae.

Si Iguana, lo se, es floja.
También es la primera. Gracias por la visita y por la opinión. Trabajare eso.

Un saludo

olga pasarrius llop dijo...

Me gusta la poesia, aunque es un poco triste, podrias hacer rimar el final de cada verso,
adelante campeon sabes hacer de todo.

olga

Dante dijo...

Gracias Olga.
Me esforzare en lo que dices. Estoy leyendo mucho sobre la técnica, ahora falta lo que sale de dentro.
A ver si saco algo en claro.
Lo dicho, gracias por el consejo, se agradece.
Un saludo.

Dante dijo...

Ah! Intentare que la próxima sea mas alegre.

Möbius el Crononauta dijo...

No soy experto en la materia, pero no parece que esté nada mal.

¡Saludos!

Dante dijo...

Eres muy amable Möbius.
Gracias por la visita.

terry dijo...

Esta canción será nuestro particular miserere, la aguja pincha disco dará nuestra permanente y última canción.

Saludos Dante.

Dante dijo...

Terry, que suene la canción.

Saludos.

kadmus dijo...

Pues a mí me ha gustado, al fin y al cabo, la poesía es exteriorizar lo que sientes, y para eso no tiene que haber técnica, métrica ni rima, solo sentimientos.

Dante dijo...

Gracias Kadmus. Si eso es poesía, tienes razón. Tengo alguna mas en la recamara.

Maria Laura dijo...

Tremendo, he sentido eso mismo..cuando cualquier sueño incluso la peor de las pesadillas nocturnas es preferible antes que la realidad que muy jocosamente se rie de uno.
Gracias por visitarme.
Un abrazo.

Dante dijo...

Gracias a ti por tus palabras y la visita Maria Laura.
Un abrazo.