domingo, 23 de agosto de 2009

Impresiones de una noche de verano.

Odio el verano. Demasiado calor. Demasiadas horas de luz. Todo el día con la nuca sudorosa y a la mínima apestando, y eso que dicen que con olor se sueltan feromonas o algo así que atraen al sexo opuesto, algo como el efecto axe pero a lo “eau de sobaque”, he de decir que no funciona,al menos a mi las féminas no se me lanzan a los brazos, lo que en parte es de agradecer por que soy amante de la discreción, no me gusta llamar la atención. Pero bueno me voy por las ramas, será por el bochorno, me hace delirar, es inaguantable. Hasta para echar un polvo te lo tienes que pensar porque te expones a sudar como un cerdo, aunque el sexo no tiene que ser limpio, no seria tan excitante. Claro que a lo peor con esta temperatura aumenta el riesgo de sufrir un gatillazo y no se si eso lo aguantaría mi hombría, ¡ja! es coña; no seria ni el primero ni el último, a ver de que me las voy a dar. En definitiva, me he pasado gran parte del día tirado en el sofá, ahorrando energía, de la mía porque de Endesa he gastado bastante con el cacharro del A/C conectado todo el día, ya veras la factura. He estado meditando y sorpresa, me he deprimido. Cuando me ha dado dolor de cabeza he decidido salir a tomar el aire, pero cual ha sido mi asombro al descubrir que no circulaba nada de aire, o sea, que mi osadía solo me ha servido para sudar mas y regresar a casa con la camiseta pegada al cuerpo. Me he duchado con agua fría y he vuelto a los orígenes, debajo de la maquina de A/C. Luego para dormir lo apago, no me gusta dormir con el ruido del aire, ¡fruuuuuuump! Debo ser masoca, me pone sufrir. Ahora, a las 23:29 horas me encuentro escribiendo chorradas por aburrimiento y para terapia contra la depresión veraniega. Esto debe ser la definición de mal día... supongo,luego lo mirare en la web de la R.A.E. Tengo ganas de que llegue el frió y oscuro invierno, que sea de noche cuando me levanto y de noche cuando vuelvo a casa, así viéndolo todo negro quizás me sienta mejor. Hala, adiós.

8 comentarios:

Dante977 dijo...

Se te fue la olla tronco.
Misión cumplida, espacio rellenado.
Para quien lo capte, espero que estes bien, primero la primera.
Un abrazo.

Freddy dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.

El calor aumenta cada año en todas partes del mundo, por el asunto de los estragos al medio ambiente, pero se toma este probblema como irrelevante, los gobiernos y la ciudadanía hacen poco al respecto.

Un día arderemos como papel, supongo.

Jejeje.

Dante977 dijo...

Sí, ahora mismo hay mucha pasividad hacía ese tema. Luego sera tarde, pero lo merecemos.
Gracias por la visita Freddy.

sylvia dijo...

Lamento eso de la depre veraniega (no sabes cuánto la conozco!) pero valió la pena... al menos escribiste este peazo de texto.
Saludillos y gracias por la visita. pd: Por cierto, me ha encantado el relato.

Dante977 dijo...

Gracias a ti.
Me alegra que te haya gustado.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Eres bueno ,muy bueno escribiendo,me gusta leerte,da igual que escribas ,una cosa banal ,como un relato muy realista.
un abrazo.
olga

olga pasarrius llop dijo...

Eres bueno ,muy bueno escribiendo,me gusta leerte,da igual que escribas ,una cosa banal ,como un relato muy realista.
un abrazo.

DavidD(D977) dijo...

Vas a lograr que me ponga colorado.
Esa noche estaba muy agobiado.
Gracias.