viernes, 5 de junio de 2009

A LO FUGAZ

Hoy tengo un pensamiento por ti desconocido, que te di los buenos días y contestaste, también por el que no lo hizo.

Por aquel que quiso aportar algo y quedo en conato por mi culpa.

Para el que se preocupo en algún momento por cierta situación y no advirtió la sorpresa en mi rostro al no creerlo capaz. ¿Quizá falsedad? Da lo mismo, gracias.

Un aplauso para los que nunca se interesan por el estado de los demás, si no les sale la misericordia de dentro más vale que callen, creedme lo se.

Felicitaciones para los que abren los ojos a los demás mostrándose como son en realidad, siempre es una grata revelación.

Un lo siento por esa chica que me deseaba y a la que nunca dije nada, no se leer entre líneas en asuntos de corazón, bueno… nunca sabrá si yo la ansiaba, aunque lo dudo, solo desee a dos y con una comparto mis días y congojas. Lo demás, mera suposición.

Un monumento para quien aguanta mis enojos, pero no demasiado grande ya que con seguridad yo soporto los suyos.

Un detalle para quien me desea algún mal, que quede en pretensión porque ni perdono ni olvido.

Un fuerte estrujón de manos al que te aprieta la tuya con desgana al saludar.

A todo el fugaz que se mueve por interés no puedo más que felicitar, si de mí habéis conseguido algo no lo reclamare, porque de esto saco una nueva resolución:

A partir de hoy un poco más sincero y puede que un poco menos arisco, para con quien me apetezca por supuesto. No daré coba a cosas que me aburran o me hagan bostezar.

Al fin y al cabo, a quien me aporta algo, amistad, confianza o cualquier cosa que engrandezca a la persona, lo llevo bien guardado en el corazón e intento corresponder con igual cariño. En resumen son gente querida para mí. A todos los demás que se guarden alabanzas o felicitaciones para ellos, mi espalda solo la golpea quien yo quiero.

Y se me olvidaba, gracias a los fugaces, me habéis enseñado que solo es necesario un click.

3 comentarios:

rossae dijo...

Precioso...

olga pasarrius llop dijo...

Realmente cierto.
Oino igual que tu,si te acercas a alguien para alegrarle el dia ,hazlo.
Pero si vas a joderselo ,más vale que no digas nada.
Pero la cosa no va así,hay gente que pasa la vida y disfruta su vida jodiendo a los demas.
Que pena me dan
Vivir es muy duro pero tambien es muy bello.
Lo importante es que en el cabalgar de nuestras vidas ,llevemos nosotros ,las riendas.
un abrazo

DavidD(D977) dijo...

Eso Olga, hay que coger al toro por los cuernos.

Gracias por todo el tiempo que has dedicado a mi blog.