sábado, 7 de febrero de 2009

NIGHTWISH "THE PHANTOM OF THE OPERA"

6 comentarios:

terry dijo...

Saludos Dante, no sabia que te gustaba la música gótica, pero con ese acompañamiento de guitarras heavy rockeras y la voz de esta mujer, pues que me he escuchado todo el paquete.

Dante977 dijo...

Hola Terry, un saludo. Para mi todo grupo y toda canción que me haga sentir y que me ponga la carne de gallina merece estar en mi MP3. Me considero más bien rokero pero no le hago ascos al buen Heavy en todas sus ramificaciones. Y esta versión de “El fantasma de la opera” me parece increíble. En breve me paso por tu blog, voy liado últimamente.

rossae dijo...

Interesante descubrimiento por mi parte... Increible voz e interpretación. Tú si que sabes sorprender!

Un saludo

Dante977 dijo...

Vaya... gracias. :)

Rut Salazar dijo...

huy esta versión es súper buena!...

Dante977 dijo...

Sí, a mi me gusta mucho este grupo.
Gracias por la visita.