lunes, 1 de septiembre de 2008

GIMNASIO JEDI

Buenas noticias para todos los que sintáis la llamada de la fuerza, yo no, me decanto más por el lado oscuro. Un tal Jeremy Flynn ha abierto un gimnasio Jedi, en el que os enseñara el noble arte de la lucha con espada láser y demás memeces. El video está muy bien trabajado y le han dado aspecto de documental, lo descubrí en una pagina que suelo visitar a diario. Recomiendo verlo hasta el final, es divertido. Que la fuerza te acompañe… o no.

8 comentarios:

rossae dijo...

Si es que... quien diga que ha visto todo miente como un bellaco ! ( ¿dónde está la camara oculta? )

Dante977 dijo...

Eso es lo mejor de todo, no hay cámara oculta, lo hacen a posta.

Dante977 dijo...

:D

rossae dijo...

¡ Qué me dices ! ¿ No hay camara oculta ? M'as matao!!!

terry dijo...

Dante977, toda una filosofía ramificada de las galaxias. Tengo que darte las gracias, por tal consideración que tuvistes conmigo y, decirte que de ustedes yo aprendo.

Dante977 dijo...

No hay nada que agradecer. Solo espero llegar a tu nivel, algún día, en el bello arte de la escritura. Me alegra “verte” por aquí.

rossae dijo...

Dante, tus seguidores esperamos ver algún día algo de tu cosecha del bello arte de la escritura como dices... "Ánimo, animal del alma mía" Luis Eduardo Aute. Estaremos espectantes...

Dante977 dijo...

Dentro de poco, lo prometo, solo que la musa hace tiempo que dejo susurrarme en el oído, tranquilizándome, adormeciéndome y asi poder entrar en el reino de Morfeo, donde ahora tengo vetada la entrada, por hacer rodeo con un unicornio. Pero estoy pensando en ello.
Eso de “seguidores” me halaga, muchas gracias.