miércoles, 27 de agosto de 2008

GUSTAV KLIMT EN ELFEN LIED.

Hace unos días una escritora edito en un diario un texto acompañado de la imagen del cuadro de Gustav Klimt (1862-1918) titulado Danae. Me lleve una grata sorpresa, ya que es uno de mis cuadros favoritos y recordé el detalle de que en el anime “Elfen Lied” se inspiraron en su obra para hacer el “opening” y el “ending” de la serie. Nada más, es curioso de ver.





Y antes de que, los que no conocéis la serie, o no entendéis de anime, digáis que esta serie no pega en un mi espacio, solo os invito a mirar el primer capitulo y si lo hacéis, poneros un chubasquero, no os manchéis de sangre.

6 comentarios:

rossae dijo...

Una escritora ? Tiene que ser buena para elegir ese cuadro como imagen para sus palabras... Intentaré ver el primer capitulo con traje de buzo, porque he de sincerarme, lo he conocido a través de tí. Toda una grata sorpresa esta nueva entrada, comparto vuestro gusto, contigo y esa tal escritora...

Dante977 dijo...

Y la serie es un poco bestia… aviso.

rossae dijo...

Sí? Entonces creo que desito de la idea de verla... mi sensibilidad ultimamente está a flor de piel!

corleone1180 dijo...

joe yo no sabia que era un cuadro

Dante977 dijo...

Ya sabes lo que dicen, Corleone, nunca te acostaras sin saber una cosa más.

Martín G. Ramis dijo...

interesante, sí señor.
por cierto, si no te gusta sufrir no veas Camino.
suerte.